13 de marzo de 2013

Es touch

Hace poco más de un año tuve que cambiar mi televisión (nueva) porque tenía un problemita con la imagen. Mis papás me compraron otra mejor y fui muy feliz, excepto por el hecho de que no tiene botones; todo es por el control remoto. Así que, cuando entraba mi cuarto, no podía prender la tele estirando la mano... tenía que ir hasta mi cama y sacar el control de los compartimentos de la cabecera. Ésto me resultaba bastante molesto, pero nunca pensé más allá. Debía depender del control y punto.

... Hoy, a más de un año de eso, me voy dando cuenta de que sí tiene "botones". Justo abajo de la pantalla, se ven muy tenues los íconos (apagado/encendido, volumen + -, canal + -, settings, etc).
Cuando me acerqué más y pasé mis dedos para buscar los botones, sin querer subí el volumen... Y así es como me di cuenta de que mi televisión es 'touch'.

Tan tan.

No hay comentarios.: